¿Las mujeres que tienen un flujo amarillento y oloroso tienen algún tipo de hongo en la vagina?

Información adicional
Me pasa que tengo un flujo amarillento , y suelo largarlos varias veces al día , oloroso , puede ser hongo ? o infección vaginal ? que me recomiendan ?

Este tipo de alteraciones pueden ser secundarias a desbalances en el PH del área genital, lo cual hace que una parte de la flora bacteriana crezca más que otra por lo cual es necesario evitar los baños de duchas vaginales, el usar protectores diarios y usar ropa interior que aumente la temperatura del área genital. Utilice abundante agua y poco jabón en el baño, idealmente use jabón especializado en esta área.