la infección vaginal por hongos puede venir acompañada de flujo amarillento ?

Si, de hecho la manifestación más frecuente de infección vaginal por hongos es flujo amarillo,grumoso y fétido; acompañado de comezónardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico y molestias con las relaciones sexuales.

Requiere atención y tratamiento médico lo antes posible , para evitar transmisión a su pareja sexual y cambios anatómicos que afectan la fertilidad en el futuro . Evite la automedicación y manipulación de la zona