¿Puedo tener una infección vaginal por tener un flujo amarillento excesivo pero sin dolor, picazón, olor o molestias?

Información adicional
Estoy planificando desde el 5 junio 2017 y tuve relaciones sexuales el domingo 23 de julio. El flujo amarillento lo presenté el 25 de julio. No tengo mal olor ni picazón, inflamaci...(ver más)

Sí puede estar teniendo una vaginitis. Debe consultar para que le ordenen el tratamiento antifúngico para erradicar el hongo causante de esto.