Resultado frotis vaginal : bacterias +, leucocitos 4-15, reacción leucocitaria moderada, bacilos gram negativos ++, bacilos gram positivos+, cocos gram positivo...(ver más)

Información adicional
Es un hongo de la cándida? Es vaginosis me preocupa y no cuento conn seguro médico

Tienes un proceso inflamatorio activo pero no indica que tengas bacterias, por tanto no puede ser una vaginosis. Tampoco reporta pseuomicelios o parecidos para pensar en una cándida. Esto quiere decir que hay un proceso inflamatorio que incluso podría deberse al solo hecho de tomar la muestra o a una inflamación crónica. Este reporte debe correlacionarse con la sintomatología que tienes. Si tienes flujo que huele mal es posible que sea una vaginosis. Si por el contrario, pica, duele, arde o molesta de alguna forma, entonces si podría tratarse de una cándida. En este momento, si no hay flujo y no tienes molestia de ningún tipo, lo ideal sería que utilices óvulos de caléndula para bajar la inflamación pero no es necesario que te automediques. Espero la información haya sido oportuna y clara, no olvides calificarnos y continuar preguntando si tienes más dudas sobre el tema.