Aspecto extendido: Hipotrofico. Células parabasales 0% Células intermedias 88% células superficiales 12%. Leucocitos +++, Hematies +, Histiocitos +. Flora: Coco...(ver más)

Información adicional
Vengo desde febrero del 2017 con flujo "cortado" sin olor. El primer análisis dió vaginitis. Vengo haciéndome todos los estudios y en dos ocaciones mi ginecóloga de cabecera me rec...(ver más)

Los resultados de esta citología hablan de un proceso inflamatorio, lo cual puede relacionarse con una infección, que según lo que describe en las características de su flujo, es muy probable que se trate de una. No obstante, este estudio no indica el tipo de germen involucrado, para ello se debe relacionar el estado del paciente y los hallazgos en otro tipo de estudios. Es recomendable que continúe en control médico para evaluar la posible causa y brindar el tratamiento más apropiado según el caso. Evite automedicarse, esto puede retrasar la mejoría y agravar el proceso.