que significa en pap cambios leves de celulas endocervicales y cambios moderados en celulas pavimentosas. Metaplasia pavimentosa

Estos pueden ser cambios relacionados con patologías inflamatorias del cuello uterino que pueden causar ligeras displasias del cuello, las cuales, en su mayoría, remiten por si solas. Además, hay cambios en las células planas (pavimentosas) que cubren mucosas y cuello uterino, lo cual puede estar relacionado. Esto concluye con un resultado en el que se indican cambios del cuello uterino que tienen células más resistentes a agresiones externas, algo de lo que se debe investigar la causa.

Esto debe ser valorado por tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.