Que significa en el pap,células pavimentosas: cambios inflamatorios?

Información adicional
La conclusion dice cambios inflanatorios inespecificos

Las células pavimentosas, hacen referencia a células del cuello uterino que han sufrido modificaciones por inflamación puede ser por trauma reciente o infecciones vaginales (bacterias u hongos), la mayoría de las veces no es un reporte de gravedad. Sin embargo, es necesario que su médico tratante o el médico que solicitó el examen conozca el reporte completo de su citología para definir si requiere de estudios adicionales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra duda no dude en volver a escribirnos.