En el examen del pap en células pavimentosas me salió "con alteraciones celulares de tipo benignas", qué significa?

Significa que hay unos cambios benignos sobre el cuello uterino, que hasta el momento no son indicativos de cáncer y que son reversibles. Es muy probable que puedan estar asociados con un proceso inflamatorio local el cual mejora sin necesidad de algún tratamiento. Puedes estar tranquila, es necesario que continúes tomando tu pap anualmente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!