¿Qué significa "células pavimentosas con halo perinuclear y disqueratinocitos"?

Información adicional
¿Debo hacerme una biopsia y cauterización?, ¿Eso puede ser cáncer?

Lo primero que es necesario saber para orientarle con mayor precisión es la parte del cuerpo a la que corresponden esos resultados. Si el resultado es de una citología, los disqueratinocitos son un signo de la presencia de infección por el Virus del Papiloma Humano. En cuanto a las células pavimentosas estas sugieren inflamación.
La recomendación en su caso es que lleve el resultado del examen a su médico tratante.