Me realice un pap y colpscopia en el resultado salio células pavimentosas con alteraciones metaplasicas clase II que significa?

Las celulas pavimentosas son las células que conforman los epitelios (capas de la mucosa) normales del cervix. En tu caso indica que tiene una alteración metaplasica clase II que es la presencia de inflamación, verás tener un resultado que indique una reacción inflamatoria, no se interpreta como algo malo porque el cuello de la matriz es una parte del cuerpo de las mujeres que está expuesta a múltiples cambios que van a generar respuesta inflamatoria en sus células, puede generar inflamación la eliminación de sus capas celulares (proceso normal) ya que van a ser sustituidas por células nuevas de forma cíclica (por cada fase del ciclo), puede tener una respuesta inflamatoria las ovulaciones, menstruaciones, relaciones sexuales (sexo en menos de 24 antes del estudio) , anticonceptivos, embarazos, partos, uso de dispositivos, uso de tampones, duchas vaginales, infecciones (en tu caso no es probable una infección porque no lo reportan). Todas estas condiciones pueden producir respuesta inflamatoria de diferentes grados, dependiendo la causa, pero también una infección mal tratada o una infección sin tratar puede causar inflamación, es por ello que se recomienda acudir con tu médico para que te indique si requieres tratamiento.

Para ofrecerte una orientación mas completa es necesario que nos indiques todo el reporte del papanicolaou y citología, en este caso solo nos indicas una parte del reporte del papanicolaou.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.