Pregunta médica

resultado de pap. abundantes pmn cocoide triconomas celulas pavimentosas. inflamatorias extendido septico celulas glandulares endocervicales inflamatorias. yo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility1.961 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esta es una enfermedad de transmisión sexual, si usted no ha tenido contacto sexual en ningún momento, es recomendable que se repita el examen.


Si se refiere a que no ha tenido contacto sexual recientemente, es importante que sepa que el periodo incubación puede ser entre 5 y 28 días, es decir, se tarde ese tiempo en que se presente la sintomatología.


Es importante que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso, Generalmente requiere manejo con antibióticos de dosis única alta.


Recuerde que el uso de preservativos, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.