Citologia oncologica celulas pavimentosas: inflamatorios celulas glandulares: presentes Metaplasicas irritadas.

Los resultados de su citología oncológica muestran inflamación en las celulas pavimentosas (del tejido que recubre el cuello de tu útero) y metaplasia significa cambios compatibles con inflamación en el tejido glandular que recubre el interior del útero o endocervix.

Estos cambios al parecer no son sugestivos de cáncer, pero le corresponde a su médico(a) tratante, correlacionar estos resultados con su caso clínico y/o seguimiento.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.