Se obsevan celulas epiteliales planasproveniente de mucosa cevico - vaginal con anomalias de tipo inflamatorio y aisladas celulas endocervicales reactivas. Gracias

Si es una citología o Papanicolaou puede que se deba a una infección vaginal. ee recomiendo llevar el resultado a tu médico de cabecera, para definir tu tratamiento y seguimiento.

La citología es un examen que se hace para detectar precozmente el cáncer de cérvix o cuello uterino, esto se debe a que si se detecta tempranamente la sobrevida y respuesta al tratamiento es muy buena, contrario a si se descubre tarde.

En tu caso se encuentra normal, debido a que no reporta nada compatible con cáncer, pero reporta cambios inflamatorios que pueden presentarse cuando hay una infección vaginal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.