Ayer me entregaron los resultados de mi segundo estudio vaginal (luego de algunos años sin realizarlo. ¿Me podrían decir qué significa? Dice lo siguiente: Célul...(ver más)

Información adicional
_Cél. endocervicales sin anomalías aisladas__cél. pav. con moderadas anomalías, cariorrexis

Existen anomalías en unas células del examen por lo cual es necesario que sea valorada por el ginecólogo para poder definir en un contexto adecuado si requiere exámenes adicionales, seguimiento o algún procedimento como parte del manejo.