Hola! El resultado de mi colpo dice células pavimentosas - anomalías inflamatorias leves Células endocenvicales - en colgajos Células metaplasticas - present...(ver más)

La descripción que muestra habla de cambios por inflamación, lo cual debe relacionarse con el estado clínico del paciente, esto puede deberse a procesos infecciosos. La muestra es negativa para lesión intraepitelial, es decir, no hay cambios sugestivos de infección por virus del papiloma humano en fase avanzada, no hay hallazgos que sugieran un cáncer de útero o una lesión premaligna.