He utilizado de todo los medicamentos y la picazón vaginal no sé me quita he utilizado metrodinazol y otras pastillas que me han mandando ayer empece con los ov...(ver más)

Este frotis indica que tienes una vaginosis bacteriana por Gardnerella, que es un microorganismo que usualmente está en la flora vaginal, pero que cuando hay cambios en el pH como al tener relaciones sexuales, utilizar protectores diarios o tampones, tomar medicamentos como anticonceptivos o inmunosupresores, empieza a proliferar de manera inadecuada, causando síntomas de infección vaginal. En principio este medicamento que estás empezando a utilizar, esta indicado para tratar este tipo de infecciones, por lo cual, te sugiero seguir el tratamiento según lo indicado por tu médico y si posterior a finalizado, los síntomas persisten, acude de nuevo a valoración.

Adicionalmente al tratamiento, procura siempre utilizar ropa íntima de algodón para evitar la humedad, no utilizar protectores diarios, lavar la zona con agua y jabones de pH neutro o especializados para la zona íntima, utilizar preservativo en caso de mantener relaciones sexuales y mantener una dieta sana.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.