Buenas noches, me realice hace poco un frotis vaginal y me salió esto en los resultados, quisiera saber qué significa todo esto, pedí una cita médica pero aún s...(ver más)

Es importante que asistas lo antes posible con un médico general, ya que este puede darte tratamiento. El flujo que tienes es patológico y requiere manejo antibiótico. En el momento, no es sugestivo de hongos por lo que no requieres un manejo con antifúngico.

No te recomiendo que asistas a una farmacia o a un centro de expendio de medicamentos sin una fórmula, alegando que tienes un flujo vaginal patológico porque hace falta conocer la totalidad de tu cuadro clínico para saber qué tipo de medicamento requieres y por cuánto tiempo. En las droguerías o farmacias, suelen indicarte un medicamento por tradición oral, mas no por indicación precisa y puede que no resuelva tu situación.

Espero que esta información te sea de utilidad, haya resuelto tu inquietud y gracias por confiar en nosotros. ojalá puedas calificarnos de forma positiva.