A mi me mandaron hacer un frotis vaginal por que presento flujo vaginal liquido de color blanco con picor en la vulva y enrojecimiento mi diagnóstico fue: Col...(ver más)

El reporte del frotis vaginal reporta una infección por bacterias, en este caso por Corynebacterium. El Gynoplus contiene metronidazol y clotrimazol que debería servir para tratar la infección, recuerda que siempre debe estar supervisado el tratamiento por tu médico para garantizar la correcta dosificación y curación de la infección.

Recuerda que una vez finalizado el tratamiento continuas con los síntomas debes consultar con tu médico para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.