Tengo flujo mocoso y ardor en la vagina, ya me había aplicado gynoplus en óvulos, pero no me sirvió. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 19 años

Deben realizarse un frotis vaginal para definir bien qué tipo de infección presenta, es importante que recuerde que los tratamientos se hacen en pareja porque si usted lo hace sola y su pareja tiene la infección, es difícil que se recupere.