¿Cuántos días debo esperar para que el contenido del óvulo aplicado para combatir la Candidiasis salga del interior de la vagina? Ya que no se recomiendan las d...(ver más)

Información adicional
Hace dos días mientras mes bañaba salió de mi vagina algo parecido a una esposa de color blanco

Los tratamientos que se hacen con óvulos a nivel vaginal suelen durar 1, 3, 7 o 10 días en promedio. Se aplica 1 óvulo diario por la noche y funciona disolviéndose en la cavidad vaginal. Cuando esto sucede se mezcla con las secreciones vaginales normales y eso aumenta la cantidad de secreción en la cavidad entonces para hacer la eliminación del mismo existen 2 vías: la salida espontánea y la absorción. El tiempo que esto puede durar es variable: 1, 2, 3 días, incluso 1 semana o más dependiendo de la cantidad de óvulos usados. No hay un tiempo determinado, pero por lo general si el tratamiento duró 7 días demorará 7 días adicionales promedio en desaparecer.