después de mi periodo cuantos días debo usar ovulos?

Esto depende de la infección con la que esté cursando.

Los óvulos únicamente se utilizan en casos de infecciones vaginales, por lo que si tiene algún síntoma como rasquiña, picazón, ardor, flujo de mal olor, de color verdoso o grumoso le recomiendo que consulte a su médico, es en estos casos que se indica el uso de óvulos. El médico después de examinarla determinará si requiere o no este tratamiento y le indicará qué tipo de óvulos usar, cada cuánto y por cuánto tiempo (ya que esto depende del tipo de óvulo formulado).

Espero haberla ayudado. Cualquier otra duda, cordialmente la resolveremos.