después de Lasik, cuántos días debo de usar los protectores de los ojos para dormir?

Información adicional
Cirugía Lasik

Preguntado por Hombre de 24 años

Las gafas protectoras para dormir debes usarlas durante los primeros 7 días posteriores a la cirugía, esto para evitar que te frotes los ojos a mitad del sueño. Además, es conveniente no adoptar posturas de dormir boca abajo durante los dos días siguientes a la intervención. Otras recomendaciones durante las primeras semanas después de la intervención: -No practicar deportes de contacto. -Es posible tomar el sol o salir a pasear pero usando gafas de sol. -No frotarse los ojos. -Evitar sumergirse directamente en agua salada o agua dulce (playa, piscina o ríos). -Lavarse con cuidado las estructuras anexas al globo ocular con suero fisiológico. -Evitar que entre jabón en los ojos. -Evitar ambientes contaminados, de humo, de polvo o húmedos. Espero haber resuelto tu duda, estaremos atentos ante cualquier interrogante.