Cuanto tiempo debo de usar lentes de sol después de lasik y es solo afuera o también dentro de la casa?

Se recomienda el uso de lentes de sol posterior a una intervención quirúrgica como la tuya hasta pasados 7 a 15 días; dentro de la casa puedes omitir su uso, siempre y cuando no haya mucha iluminación, ya que el uso de dichos lentes es precisamente por las molestias oculares que la iluminación puede causar.

Recuerda cumplir todas las indicaciones dadas por tu médico y en caso de presentar alguna molestia debes acudir nuevamente con el.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.