Después de cuánto tiempo debo dejar de usar mis gafas anteriores si ya uso lentes de contacto?

Información adicional
Mis gafas anteriores tienen la fórmula un poco distinta a la de ahora. Ahora uso lentes de contacto pero claramente no puedo usarlos todo el día. Mientras no los use debo seguir us...(ver más)

lo remendado es que mientas no uses tus lentes de contacto puedes usar tus gafas, para poder observar mejor, asi como para que no esfuerces tu vista, y esto lo puedes hacer siempre y cuando usted se sienta bien a pensar de la diferencia de formula. si usted presenta ardor, en la vista, dolor de cabeza, mareo, es recomendable que acudas con tu medico para que te valore.