si yo uso lentes,hay algo que pueda tomar o usar para dejar de usarlos?

Información adicional
tengo miopía

No hay nada que pueda tomar, puede usar lentes de contacto.

Para dejar de usar los lentes por tener miopía, puede someterse a una cirugía correctiva con láser que es un procedimiento rápido sencillo y muy efectivo, usted verá la mejoría en su visión casi de manera inmediata.

Le sugiero que asista a cita con su médico tratante, de a fin de que lo remitan al especialista o asista directamente al oftalmólogo, si puede hacerlo, para que al valorar el grado de su miopía, defina si es un candidato para cirugía láser.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.