Cuanto tiempo después Puedo jugar tennis después de una cirugía refractiva Lásik?

Usualmente se recomienda evitar el tennis de 6-8 semanas después de una cirugía refractiva tipo LASIK.

Sin embargo el tiempo de reposo depende de las situaciones especiales de cada paciente, por lo cual te recomiendo acudir con tu oftalmólogo para que el pueda dar una recomendación acorde a tu caso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.