cuántos días tengo que usar las gafas de sol después de Lasik? debería de usarlas solo en el sol o también en la luz artificial? (no me fastidia la luz artifici...(ver más)

Información adicional
cirugía Lasik

Preguntado por Hombre de 24 años

Se recomienda el uso constante de las gafas de sol para luz artificial o con el sol durante los primeros 8 días después del procedimiento y luego durante un mes solo cuando se exponga al son directamente o a luz artificial fuerte.