La luz artificial afecta mi cirugía lasik? 2 dias post op

Información adicional
Tengo 36 horas desde la Cirugía, no siento sensibilidad, irritación o dolor con la luz, pero temo que me Afecte a largo plazo.

La luz artificial no afecta la tasa de éxito a corto o largo plazo de la cirugía LASIK (Laser assisted in Situ Keratomileusis). Se suele indicar la restricción a ambientes con mucha luz ya que las alteraciones de refracción producidas por la cirugía pueden generar sensibilidad a la luz (fotosensibilidad) que deriva en cefaleas u otros síntomas molestos. Entre otras recomendaciones en estas cirugías entán: -Llevar una vida normal aún cuando la visión pueda ser borrosa por unos días -No frotar los ojos. -Mantener una adecuada higiene en las estructuras que circundan el área operada. -No tapar el ojo, aunque le resulte más cómodo. -Puedes utilizar gafas de sol los primeros días si la luz molesta. Espero haber podido ayudarte, recuerda acudir a tus controles médicos post-operatorios.