Es necesario realizar un examen con la pupila dilatada como exámenes prequirurgicos para una cirugía lasik

SSi, este examen se realiza para hacer un examen del ojo completo y poder valorar de forma adecuada estructuras como el cristalino, la mácula y el nervio óptico. Para esto es mejor que asista acompañado a la consulta pues aunque no genera dolor, puede causar una ligera molestia, especialmente a la luz, por lo que también recomiendo que lleve con usted gafas de sol