examen prequirurgico de electrocardiograma la evaluación dice riesgo grado 2 que significa

Preguntado por Mujer de 27 años

Significa que hay alguna alteración en el electrocardiograma (como alguna arritmia o algún daño anterior) que hace que haya un riesgo leve - moderado para intervenirte. Sin embargo, es necesario que ese estudio sea analizado por un cardiólogo, ya que a veces esas interpretaciones son automatizadas. Al mismo tiempo, y para poderte ofrecer una asesoría más específica, es importante conocer el diagnóstico que te dieron.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.