Mi resultado dice lesión intraepiterial de bajo grado que significa eso ?

Información adicional
Me salieron unas verrugas en los labios vaginales

La lesión intraepitelial de bajo grado se refiere a una lesión pre maligna en el cuello del útero generada por el virus del papiloma humano. Si el hallazgo fue reportado en una citología vaginal, es necesario confirmarla con una colposcopía mas biopsia. Estas lesiones pueden desaparecer de manera espontánea o progresar a lesiones intraepiteliales de alto grado hasta un cáncer de cuello del útero. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para indicar el proceso a seguir y para que quede constancia en la historia clínica. Este tipo de lesión requiere seguimiento con citología según lo indique tu médico. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta,la puedes hacer en nuestra plataforma.