Pregunta médica

que significa el resultado del electrocardiograma? el examen dice lo siguiente: ecg:70 lat/min. pr: 0,12 seg. qrs: normal. no hay datos de crecimiento de cavi...(ver más)

Información adicional
el electrocardiograma me lo envío el médico porque me había aumentado la dosis de ibersertan de 150mg por día a tomar dos pastillas. cuando lo hice me dio taquicardia y me descompu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El reporte de tu electrocardiograma se encuentras dentro de limites normales, puedes estar tranquila. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y continuar con tu medicación sin falta, de esta manera evitarás efectos no deseados o complicaciones. En caso de presentar dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo asociado a desmayo, vomito, sudoración, palpitaciones o dificultad para respirar, deberás acudir a urgencias. Es importante mantener un estilo de vida sana, dieta rica en frutas y verduras evitando los alimentos con alto contenido de azúcar o grasa saturada. Ademas, debes mantener una actividad física mínimo 30 minutos al día, 3 veces por semana. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.