que significa el resultado del electrocardiograma? el examen dice lo siguiente: ecg:70 lat/min. pr: 0,12 seg. qrs: normal. no hay datos de crecimiento de cavi...(ver más)

Información adicional
el electrocardiograma me lo envío el médico porque me había aumentado la dosis de ibersertan de 150mg por día a tomar dos pastillas. cuando lo hice me dio taquicardia y me descompu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

El reporte de tu electrocardiograma se encuentras dentro de limites normales, puedes estar tranquila. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y continuar con tu medicación sin falta, de esta manera evitarás efectos no deseados o complicaciones. En caso de presentar dolor en el pecho que se va hacia el brazo izquierdo asociado a desmayo, vomito, sudoración, palpitaciones o dificultad para respirar, deberás acudir a urgencias. Es importante mantener un estilo de vida sana, dieta rica en frutas y verduras evitando los alimentos con alto contenido de azúcar o grasa saturada. Ademas, debes mantener una actividad física mínimo 30 minutos al día, 3 veces por semana. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.