¿Puede mostrar algo grave el siguiente resultado de un electrocardiograma: Ritmo Sinusal, FC: 75 x min, PR: 160 Mseg, QRS: 80 Mseg, QT: 360 Mseg, AQRS: 0 Grados...(ver más)

Información adicional
por temor tomo una aspirina de las pequeñas diaria.

Preguntado por Hombre de 31 años

No es fácil leer un electrocardiograma, incluso muchos médicos no saben interpretarlo, por lo que se describe es normal, pero la clínica es lo primero y eso incluye cómo, dónde, duración, características, asociados y predisponentes del dolor, el médico que recomendó hacer el electrocardiograma debe después evaluar esto y decidir si se realiza una prueba de esfuerzo o algún otro estudio.