hola me hice un electrocardiograma y quisiera ver si me pueden ayudar con el resultado dice asi. información de diagnóstico ritmo del sino depresión ST ligera ...(ver más)

Los resultados que nos describes son normales, el ritmo sinusal es el ritmo normal y ordenado del corazón.

Adicionalmente las otras ondas P,PR, QRS y Qtc se encuentran dentro de los limites normales de duración por lo que no se presentan bloqueos.

La depresión ligera del ST aislada, es decir en una sola derivada V6, no significa nada, por lo que no debes preocuparte.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.