Es normal un ECG con los siguientes valores P 114 ms. PR 190 ms. QRS 92 ms. QT/QTc 412/409 ms. P/QRS/T 26/45/32°. RV5/RV1 2.586/1.299 mV. FC 59 bpm. Favor responder. Gracias

Los parámetros reportados corresponde a mediciones de la duración y tamaña o de las ondas del electrocardiograma. En su caso las mediciones dadas son normales. Es importante tener en cuenta que para poder hacer una interpretación completa del electrocardiograma se necesita visualizar el trazo completo y conocer el contexto clínico del paciente.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.