Hola por favor me podrían ayudar a interpretar los siguientes resultados, considerando hombre de 57 años: Vent. Rate: 74 bpm PR Interval: 154 ms QRS Duration: 9...(ver más)

Información adicional
Presenta hipertensión controlada

Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto. En tu caso está normal. - PR es un segmento y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos. En tu caso está normal. - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos. En tu caso está normal. - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440. En tu caso está normal. - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados. En tu caso está normal. - RV5+SV1 normal es menor de 3.5 mV. En tu caso está normal. Por lo que nos reportas el electrocardiograma está normal. Sin embargo, recomiendes que lleves los resultados a tu médico para que haga una mejor evaluación del mismo, ya que hay alteraciones que se observan, que no necesariamente son reportadas.