Pregunta médica

Hola por favor me podrían ayudar a interpretar los siguientes resultados, considerando hombre de 57 años: Vent. Rate: 74 bpm PR Interval: 154 ms QRS Duration: 9...(ver más)

Información adicional
Presenta hipertensión controlada

Preguntado por hombre de 57 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto. En tu caso está normal. - PR es un segmento y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos. En tu caso está normal. - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos. En tu caso está normal. - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440. En tu caso está normal. - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados. En tu caso está normal. - RV5+SV1 normal es menor de 3.5 mV. En tu caso está normal. Por lo que nos reportas el electrocardiograma está normal. Sin embargo, recomiendes que lleves los resultados a tu médico para que haga una mejor evaluación del mismo, ya que hay alteraciones que se observan, que no necesariamente son reportadas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.