hola me hice un electrocardiograma tengoc38 años y este es el resultado fc 57bpm p104ms pr149ms qrs103ms qt/qtc 450/441ms rv5/sv1 0.567/0.616mv quiero saber com...(ver más)

Información adicional
hiporiroidismo y Diabetes

Al parecer el resultado de electrocardiograma tiene una frecuencia cardíaca se encuentra dentro de los valores esperados, Y al parecer no hay un problema en los otros valores descritos en tu pregunta.

Sin embargo, nosotros los médicos nunca interpretamos un electrocardiograma basados en estos números, la única forma de hacer una interpretación confiable es mediante la visualización directa del examen por parte del Médico, realmente es imposible darte un resultado confiable únicamente basados en estos números.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.