Me mande hacer un electrocardiograma y esta son las lecturas si me podrian ayudar FC :87bpm P: 118ms PR: 134ms QRS: 98 ms QT/QTc: 354/426 ms P/QRS/T: 60/21/24 ...(ver más)

Información adicional
No

Los valores que nos indicas están todos dentro de límites normales. Sin embargo, lo importante del electrocardiograma no son los valores aislados, sino la lectura en conjunto con el trazo (las ondas dibujadas) que genera el aparato. Pues hay muchos trastornos del corazón que solo se pueden identificar viendo los trazos, pues no generan cambios en los valores.

Así que mi recomendación es que le lleves el resultado con el trazo al médico que te lo solicitó, para que este pueda ver las ondas electrocardiográficas y confirmar que todo en tu corazón anda en marcha.