Resultado de un electrocardiograma: fc:65bpm, p:116ms, pr:146ms, QRS:104ms, qt/qtc:395/410, p/QRS/t:77/59/49, rv5/sv1:1.091/0.293mv

La interpretación completa de un electrocardiograma requiere la visualización completa del trazado que se tomó y saber el motivo por el cual se solicitó. Los datos que usted aporta son algunas medidas que calcula la máquina que pueden ayudar a identificar anormalidades en el sistema eléctrico del corazón.

En su caso, los parámetros que reporta son normales. Sin embargo, es necesario visualizar el trazado completo y conocer los síntomas que motivaron la toma de esto para poder realizar conclusiones precisas.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.