Me realice un electrocardiograma y estos fueron los resultados. Tasa vent (bpm)63, intervalo FP (ms) 150, duracion QRS (ms)94, intervalo QT/QTc (ms) 414/419, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

El resultado es un resultado normal en cuanto a las mediciones realizadas, además de eso no informan alteraciones en la conducción cardíaca ni algo que haga pensar que pudo haber tenido un infarto previo, por lo que el reporte anotado se considera normal