¿Está normal mi electrocardiograma? Tengo 27 años y me duele constantemente el pecho y me falta el aire."HR 90 BPM; RR 664 ms; PQ 120 ms; QRS 94 ms; QT 328 ms; ...(ver más)

Para establecer si el electrocardiograma es normal o no, es necesario verlo de manera presencial. Por lo tanto, es recomendable que consulte a su médico tratante.