¿Por qué me falta el aire cuando estoy fuera de mi casa?¿Es normal que tenga dolores de cabeza y mareos casi constantemente?

Preguntado por Mujer de 15 años

No es normal que presente dificultades para respirar fuera de su casa, ya que puede tratarse de una enfermedad respiratoria, y tampoco es normal que presente dolores de cabeza y mareo de manera constante, por lo que el consejo es que acuda a su médico, ya que los síntomas son inespecíficos, igualmente debe tener en cuenta el diagnostico diferencial con el estrés y la ansiedad, sobre todo si tiene preocupaciones asociadas que considere sean desproporcionadas