Hace 3 meses estoy con mareos, náuseas, dolores en la nuca y en la cabeza, palpitaciones, falta de aire y una presión en los oídos acompañada de un zumbido.

Preguntado por Mujer de 30 años

Los dolores en la nuca pueden ser secundarios a espasmos musculares lo cual requiere de masajes, uso de cremas calientes y ejercicios de estiramiento, es recomendable realizar tomas de tensión arterial para descartar que las palpitaciones, los zumbidos en los oídos y el dolor de cabeza no sea secundario a un aumento de las cifras tensionales. En cuanto a las náuseas y mareos es recomendable que tenga una dieta con pequeñas porciones durante todo el día, donde no se tengan periodos de tiempo mayores 3 horas sin comer, debido a que el mareo en ocasiones puede ser un síntoma de hipoglicemia, evite alimentos condimentados, ácidos, grasos.