dolor de cabeza, mareos y zumbido de oídos. ¿qué puede ser?

Por lo que mencionas puede deberse a múltiples causas, incluyendo trastornos metabólicos como hipo/hiperglicemia, a nivel del oído interno o por algún tipo de dolor de cabeza; para saber, con exactitud, cuál es la causa de tus síntomas es necesario que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.