Mujer de 40 años tiene mareos, vértigo, y zumbido en los oídos. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Cesárea

Preguntado por Mujer de 40 años

Por lo que comentas es probable que se trate de un algún tipo de vértigo; la gran mayoria son denominados benignos perifericos, se caracterizan por sintomas como los que comentas que pueden estar acompañado de nauseas o vomito, y duran varios minutos, mejora un poco y despues vuelve la sintomatologia. Debido a la molestia de los sintomas, riesgos de caida, considero necesario que sea valorado urgente por un medico en un servicio de urgencias, para dar un manejo, y estudiar la causa, descartando origenes centrales del mismo.