Tengo zumbido en los oidos, vertigo, mareos y nauseas. Que es lo que podría tener? Hace dos semanas tuve como una infección en la garganta y tenia líquido y pre...(ver más)

Información adicional
Tome ampicilina cuando tuve la infeccion hace dos semanas y si me ayudó.

Preguntado por Mujer de 46 años

Otitis o Laberintitis aguda. Debe hacer que le revisen los oídos y le hagan pruebas vestibulares de oído interno para ver cuál de ambas condiciones es la que presenta actualmente. Ambas por lo general suelen ser de tipo infeccioso bacteriano y/o viral y existe el antecedente de u episodio gripal antes de que se manifiesten dichas molestias. Acuda a valoración presencial.