¿Por qué tengo zumbido en ambos oídos, teniendo la presión arterial media en 160/80 y el pulso en 70?

Información adicional
Hombre 67 años jubilado.

Si se continúa con ese valor de presión arterial, es necesario que se acuda al médico tratante debido a que está elevada y eso puede ser la causa del Tinnitus (zumbido en los oídos), recordar controlar el consumo de sal, líquidos y realizar actividad física regularmente.