Ayer por la mañana sentia que caminaba por el aire con zumbidos en los oídos me tomé la presión y estaba en 130-80 pulso 78 Sp02 97,que puede ser???

Información adicional
Siento la zona cervical hinchada y en la cabeza como si tuviera un casco puesto.

Es posible que los síntomas se asocien con una cefalea tensional y se exacerben por estrés y ansiedad. De acuerdo con las nuevas recomendaciones, los valores de presión arterial que presenta se encuentra ligeramente elevados, debe asistir a control médico para determinar el riesgo cardiovascular y la necesidad de uso de antihipertensivos. Mantenga una alimentación balanceada, reduzca la ingesta de sodio o sal y realice actividad física regular. Asista a urgencias en caso de: dolor de cabeza intenso que no mejora, alteraciones visuales de la sensibilidad o movilidad, dolor de pecho, ahogo, pérdida de la conciencia.