Hola!! tengo la sensacion de que me falta el aire,tengo en casa un pulsometro de dedo y me da Sp02 98 pulso 81 por minuto es normal.

Información adicional
Estoy tomando un relajante muscular por tener el area cervical inflamada.

La saturación es completamente normal, ya que la normalidad está por encima del 90 por ciento, el piso igualmente está normal, ya que lo normal es que este entre 60 a 100 latidos por minuto, es importante que ante la persistencia de los síntomas acuda a su médico