Son precisos los oximetros de pulso ya que obtuve dos lecturas diferentes al la primera fue de Sp02 de 96 pulso 64,pasado el minuto Sp02 de 98 pulso 72, cual te...(ver más)

Información adicional
Ahora estoy con faringitis y problemas cervicales.

Los oximetros son herramientas que usamos los trabajadores de la salud para determinar alteraciones en el pulso y en la saturación, nos llama la atención cuando los cambios son graves, en este caso las dos mediciones son completamente normales y no representan ningún peligro